Orden de Compra. Nº2380-719-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-787-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2380-719-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-787-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 48165
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Franci Manuela
Razón Social FRANCI MANUELA MUÑOZ GUERRA
R.U.T. 9.997.426-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Franci Manuela
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52121602
Servilletas100Unidad100 SERVILLETAS.ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA JORNADA CULTURAL DEL DÍA MARTES 22-04-2025. DEBE SER ENTREGADO EN LUGAR QUE SE COORDINARÁ CON EL PROVEEDOR ADJUDICADO. OS N°139016 $ 25,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.500 $ 2.500
50181905
Galletas dulces o pastelitos2Unidad2 TORTAS PARA 50 PERSONAS CON LOGO ADJUNTO, UNA CON CADA LOGO.ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA JORNADA CULTURAL DEL DÍA MARTES 22-04-2025. DEBE SER ENTREGADO EN LUGAR QUE SE COORDINARÁ CON EL PROVEEDOR ADJUDICADO. OS N°139016 $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales2Unidad2 ENDULZANTES LIQUIDOS 350MLADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA JORNADA CULTURAL DEL DÍA MARTES 22-04-2025. DEBE SER ENTREGADO EN LUGAR QUE SE COORDINARÁ CON EL PROVEEDOR ADJUDICADO. OS N°139016 $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.000 $ 11.000
52152005
Platillos domésticos100Unidad100 PLATOS PLASTICOS PEQUEÑOSADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA JORNADA CULTURAL DEL DÍA MARTES 22-04-2025. DEBE SER ENTREGADO EN LUGAR QUE SE COORDINARÁ CON EL PROVEEDOR ADJUDICADO. OS N°139016 $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
52151704
Cucharas domésticas100Unidad100 CUCHARAS PLASTICAS.  $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos100Unidad100 VASOS DESECHABLES DE CARTÓN.  $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
50181905
Galletas dulces o pastelitos60Paquete10 PAQUETES DE GALLETAS DE MANTEQUILLA 140 GRS 10 PAQUETES DE GALLETAS DE VINO 155 GRS 10 PAQUETES DE GALLETAS DE MARAVILLA 120 GRS 10 PAQUETES DE GALLETAS DE NIZA 150 GRS 10 PAQUETES DE GALLETAS DE CRIOLLITAS 80 GRS 10 PAQUETES DE GALLETAS ALTEZA 140 GRS DIFERENTES SABORESADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA JORNADA CULTURAL DEL DÍA MARTES 22-04-2025. DEBE SER ENTREGADO EN LUGAR QUE SE COORDINARÁ CON EL PROVEEDOR ADJUDICADO. OS N°139016 $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
Total Neto $ 253.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 48.165
TOTAL OC $ 301.665


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.997.426-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.