Orden de Compra. Nº2255-92-AG24 "JORNADA DE INNOVACION MC - INICIATIVAS PROVINCIALES"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2255-92-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-10-2024
Nombre de la Orden de Compra JORNADA DE INNOVACION MC - INICIATIVAS PROVINCIALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Linares
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 237 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Facturación Yumbel 698
Comuna Linares
Impuesto 291840
Dirección de Envío de la Factura Yumbel 698
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Hotel Kolping
Razón Social HOTEL SAN AMBROSIO LIMITADA
R.U.T. 76.343.700-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Hotel Kolping
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSE REQUIERE SALON DE ENVENTOS UBICADO EN LA COMUNA DE LINARES PARA 35 PERSONAS SERVICIO DE BANQUETERIA PARA 35 PERSONAS COFFE BREAK (MEDIA MAÑANA) PARA 35 PERSONAS ALMUERZO PARA 35 PERSONAS   $ 1.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.300.000 $ 1.300.000
14111531
Libros o cuadernos de registro40UnidadBLOCK DE APUNTES TAMAÑO CARTA  $ 4.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 172.000 $ 172.000
44121701
Lápiz pasta40UnidadLAPIZ PASTA COLOR AZUL 0.7  $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.000 $ 64.000
Total Neto $ 1.536.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 291.840
TOTAL OC $ 1.827.840


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.343.700-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.