Orden de Compra. Nº1350-17-SE24 "SERVICIO ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN CORTINAS ROLLER POR EL PLAN ALTAS TEMPERATURAS PARA LAS OFICINAS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICAC
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1350-17-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-02-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN CORTINAS ROLLER POR EL PLAN ALTAS TEMPERATURAS PARA LAS OFICINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional VI Región, Lib.B. OHiggins
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICAC
R.U.T. 61.002.013-5
Dirección de Unidad de Compra Calle Cáceres # 189, 2do piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 127
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICAC
R.U.T. 61.002.013-5
Dirección de Facturación Calle Cáceres # 189, 2do piso
Comuna Rancagua
Impuesto 554347,04
Dirección de Envío de la Factura Calle Cáceres # 189, 2do piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marcela Elízabeth
Razón Social MARCELA ELIZABETH CUEVAS MARTÍNEZ
R.U.T. 9.530.681-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marcela Elízabeth
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas1Unidad no definidaServicio adquisición e instalación cortinasServicio adquisición e instalación cortinas $ 2.917.616,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.917.616 $ 2.917.616
Total Neto $ 2.917.616
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 554.347
TOTAL OC $ 3.471.963