Orden de Compra. Nº551029-8-AG25 "Adquisición dos canastas de alimentos vía compra ágil: 551029-9-COT25, PROGRAMA ORASMI."
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 551029-8-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición dos canastas de alimentos vía compra ágil: 551029-9-COT25, PROGRAMA ORASMI.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Orasmi
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL MAULE
R.U.T. 60.511.070-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 129 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL MAULE
R.U.T. 60.511.070-3
Dirección de Facturación 1 NORTE 948 (2 Y 3 ORIENTE)
Comuna Talca
Impuesto 51521,54
Dirección de Envío de la Factura 1 NORTE 948 (2 Y 3 ORIENTE)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERKOTAL
Razón Social DISTRIBUIDORA SERKOTAL LIMITADA
R.U.T. 76.468.098-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERKOTAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192901
Pasta o tallarines naturales frescos2CajaAdquisición de dos canastas de alimentos, PROGRAMA ORASMI. Ver antecedentes en archivo adjunto y se solicita completar todos los datos solicitados.-   $ 135.583,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 271.166 $ 271.166
Total Neto $ 271.166
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.522
TOTAL OC $ 322.688


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.