1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
551029-8-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición dos canastas de alimentos vía compra ágil: 551029-9-COT25, PROGRAMA ORASMI. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL MAULE
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R.U.T. |
60.511.070-3 |
Dirección de Facturación |
1 NORTE 948 (2 Y 3 ORIENTE) |
Comuna |
Talca
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Impuesto |
51521,54 |
Dirección de Envío de la Factura |
1 NORTE 948 (2 Y 3 ORIENTE) |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERKOTAL |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA SERKOTAL LIMITADA
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R.U.T. |
76.468.098-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERKOTAL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50192901
| Pasta o tallarines naturales frescos | 2 | Caja | Adquisición de dos canastas de alimentos, PROGRAMA ORASMI. Ver antecedentes en archivo adjunto y se solicita completar todos los datos solicitados.-
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$ 135.583,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 271.166
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$ 271.166
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Total Neto
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$ 271.166
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.522
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$ 322.688
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.