Orden de Compra. Nº2989-490-SE24 "SERVICIOS DE IMPRESION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2989-490-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE IMPRESION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas error de digitación en solicitud de producto
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2989-14-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Los Muermos-Depto. Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Unidad de Compra Federico Redlich S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Facturación Federico Redlich S/N
Comuna Los Muermos
Impuesto 106305
Dirección de Envío de la Factura Federico Redlich S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Montaris
Razón Social IMPRENTA MONTARIS LIMITADA
R.U.T. 76.098.470-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Montaris
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales25Unidad no definidaBLOCK 100 HOJAS SOLICITUD RECETA MEDICA CON FOLIO (01-2500) EN PAPEL ORIGINAL, IMPRESO POR UN LADO TAMAÑO 11 X 16 CM , SIN LOGO CESFAM  $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.500 $ 87.500
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Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadBLOCK 100 HOJAS SOLICITUD EXAMEN SERVICIO SAPU EN PAPEL ORIGINAL IMPRESO POR UN LADO TAMAÑO 13.5 X19 CM   $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 175.000 $ 175.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales500UnidadCARNE DENTAL EN PAPEL OPALINA IMPRESO POR AMBOS LADOS TAMAÑO 20 X 0.5 CM   $ 210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.000 $ 105.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadTARJETA CONTROL PACIENTES CRONICOS RESPIRATORIOS, EN PAPEL OPALINA IMPRESO POR AMBOS LADOS TAMAÑO 33 X 21.5 CM   $ 210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.000 $ 42.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadBLOCK 25 HOJAS SOLICITUD RECETA MEDICA CON FOLIO (01-1250) EN PAPEL ORIGINAL, IMPRESO POR UN LADO TAMAÑO 11 X 16 CM , CON LOGO CESFAM  $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 559.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.305
TOTAL OC $ 665.805