Orden de Compra. Nº4201-201-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-141-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4201-201-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4201-141-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Curacaví
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1773 del sistema fondo municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Facturación Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
Comuna Curacaví
Impuesto 62700
Dirección de Envío de la Factura Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DANIEL ALEJANDRO
Razón Social COMERCIA, DANIEL ALEJANDRO VERGARA MORALES E.I.R.L.
R.U.T. 76.378.303-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DANIEL ALEJANDRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles1UnidadARRIENDO DE UN BAÑO QUIMICO COMPLETO: PAPEL HIGIENICO, TOALLA DE PAPEL , AGUA Y JABON, CON ASEO DIARIO, POR VENTA DE PERMISOS DE CIRCULACION LOS DIAS 23,24,30 Y 31 DE MARZO DE 2024 DESDE LAS 08:30 A 19:30 HRS. DEBE SER INSTALADO EN CAMINO EL TORO. SE ADJUNTA UBICACION.  $ 330.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
Total Neto $ 330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.700
TOTAL OC $ 392.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.577.695-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.315.194-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.378.303-0 Ver adjunto