1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057387-818-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
20-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
TD CONVENIO SERVICIOS DE ASEO HOSPITAL SAN AGUSTIN OCT-NOV |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
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R.U.T. |
61.602.223-7 |
Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez N°1671 |
Comuna |
Collipulli
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Impuesto |
2182699,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez N°1671 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Maria Teresa Mendez Gutierrez |
Razón Social |
MARÍA TERESA MÉNDEZ GUTIÉRREZ
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R.U.T. |
9.392.172-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Maria Teresa Mendez Gutierrez |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | CONVENIO SERVICIOS DE ASEO HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI | CONVENIO SERVICIOS DE ASEO HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI |
$ 11.487.890,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.487.890
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$ 11.487.890
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Total Neto
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$ 11.487.890
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.182.699
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$ 13.670.589
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.