Orden de Compra. Nº1759-509-AG24 "MATERIALES PROYECTO SAAT CEIA M315"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1759-509-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-11-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES PROYECTO SAAT CEIA M315
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración XII Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XII REGION
R.U.T. 60.901.014-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 904 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XII REGION
R.U.T. 60.901.014-2
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto 1259
Comuna Punta Arenas
Impuesto 15966,08
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto 1259
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-11-2024
TítuloDescripción
ENTREGAENTREGA DE PRODUCTOS EN CEIA PUNTA ARENAS
CORREO COORDINADOR PROGRAMA: JORGE.VERA@MINEDUC.CL
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARANGUNIC HERMANOS LTDA.
Razón Social MARANGUNIC HERMANOS LIMITADA
R.U.T. 80.586.800-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARANGUNIC HERMANOS LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122011
Carpetas para archivos8UnidadSE REQUIEREN MATERIALES DE OFICINA SEGUN COTIZACION PROVENIENTE DE COMPRA AGIL A PROVEEDOR ADJUDICADO  $ 10.504,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.032 $ 84.032
Total Neto $ 84.032
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.966
TOTAL OC $ 99.998


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 78.036.881-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 80.586.800-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.