Orden de Compra. Nº2085-667-AG24 "Tarjetones y carnet"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2085-667-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Tarjetones y carnet
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Traiguén
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1514
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Facturación 21 de Mayo 751
Comuna Traiguén
Impuesto 309890
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 751
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Horario de entrega y Bodega de Economato
Horario de entrega Bodega Economato:
Luneas a jueves: 8:30-13:00 y 14:30-16:30
VIernes: 8:30-13:00 y 14:30-16:00
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS LABRANZA SPA
Razón Social IMPRESOS LABRANZA SPA
R.U.T. 77.113.153-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS LABRANZA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500UnidadCARNET CONTROL PACIENTE CRONICO  $ 445,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 222.500 $ 222.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10UnidadCERTIFICADO MEDICO  $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales30UnidadFORMULARIO PACIENTE GES  $ 3.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 102.000 $ 102.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20UnidadSOLICITUD DE INTERCONSULTA O DERIVACION CON TRES COPIAS  $ 5.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.000 $ 108.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadCARNET CRONICO RESPIRATORIO ( ERA )  $ 365,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 109.500 $ 109.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales6000UnidadHOJA DE ENFERMERIA TRASLADO PACIENTE SERV. DE HOSPITALIZADO INDIFERENCIADEL AD  $ 31,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 186.000 $ 186.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10UnidadHOJA DE ADMISION Y ATENCION DE URGENCIA SIN SIDRA CON TRES COPIAS  $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.000 $ 38.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales5000UnidadHOJA REG,DE ATENCION DIARIA ENFERMERIA SERV INDIFEENCIADO DEL ADULTO, TRASLADO DE PACIENTE SERV. HOSP. INDIFERENCIADO  $ 79,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 395.000 $ 395.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadTARJETA DE ACTIV. DE SEGUMIENTO A PERSONAS CON DEPENDENCIA SEVERA A DOMICILIO  $ 490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.000 $ 49.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadTARJETA DE ACTIVIDADDE SEG. PROGRAMA ALIVIO DEL DOLOR POR CANCER AVANZADO Y CUIDADOS PALIATIVOS  $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 78.000 $ 78.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales400UnidadCARNET PACIENTE POSTRADO  $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.000 $ 156.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales15UnidadHOJA DIARIA ODONTOLOGICA  $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.500 $ 43.500
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Impresión de papelería o formularios comerciales15UnidadINFORME TRATAMIENTO ODONTOLOGICO AMBULATORIO Y ALTA  $ 2.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.500 $ 43.500
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Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadSOLICITUD DE EXAMEN  $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.000 $ 85.000
Total Neto $ 1.631.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 309.890
TOTAL OC $ 1.940.890


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.098.470-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.840.351-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 17.361.895-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.431.469-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.113.153-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 9.281.109-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.985.867-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.852.771-5 Ver adjunto