Orden de Compra. Nº1469-641-AG25 "20-34313 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1469-694-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1469-641-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra 20-34313 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1469-694-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Universidad de Talca
Razón Social UNIVERSIDAD DE TALCA
R.U.T. 70.885.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado FAM-RT-001 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TALCA
R.U.T. 70.885.500-6
Dirección de Facturación 1 Poniente 1141 Talca
Comuna Talca
Impuesto 47899,19
Dirección de Envío de la Factura 1 Poniente 1141 Talca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AtelierAlma
Razón Social CARLA PAZ ACEVEDO CORIA E.I.R.L.
R.U.T. 76.898.561-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AtelierAlma
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadSe requiere Servicio de Coffee para 30 personas y 10 almuerzos. Según especificaciones técnicas adjuntas. El servicio de coffee debe estar montado el 8 de abril 2025 a las 10:30 hrs. Se solicita enviar idealmente cotización en detalle.  $ 252.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.101 $ 252.101
Total Neto $ 252.101
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.899
TOTAL OC $ 300.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.