Orden de Compra. Nº2311-795-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2311-201-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2311-795-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2311-201-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Comunal de Salud
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207999 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU 1846
Comuna Molina
Impuesto 30400
Dirección de Envío de la Factura MAIPU 1846
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO A CALLE INDEPENDENCIA 1926 MOLINARECIBE SR. JORGE RERTAMAL CRUZ FONO CONTACTO +56999692423
DESPACHO A CALLE INDEPENDENCIA 1926 MOLINARECIBE SR. JORGE RERTAMAL CRUZ FONO CONTACTO +56999692423
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Immaginario
Razón Social Immaginario SpA
R.U.T. 76.430.665-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Immaginario
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121727
Letreros2UnidadSe requiere la adquisición de 2 letreros señaletica de estacionamiento reservado para vehiculos del Dpto de Salud, detallado en su anexo adjunto. Lo anterior, para su oferta economica disponible. Enviar, cotización, detalles técnicos con imágenes, plazos de entrega y declaración jurada.  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 160.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.400
TOTAL OC $ 190.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.181.967-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.980.895-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.430.665-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.998.336-8 Ver adjunto