Orden de Compra. Nº2724-869-AG25 "DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA-MATERIALES DE PUBLICIDAD Y DIFUSION"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2724-869-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA-MATERIALES DE PUBLICIDAD Y DIFUSION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-001-002-001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
Comuna San Carlos
Impuesto 318440
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresora Sur
Razón Social ADRIÁN ARTURO ORTEGA ZAPATA
R.U.T. 10.411.666-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresora Sur
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101501
Letreros publicitarios20UnidadPALOMAS PUBLICITARIAS DE 2X1 METROS, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
44112001
Libretas de direcciones40UnidadLIBRETAS DE 18X12 CM, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
53121608
Bolsas para compras200UnidadBOLSAS ECOLOGICAS EN TELA, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 170.000 $ 170.000
82101501
Letreros publicitarios6UnidadBANDERAS PUBLICITARIAS, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  $ 65.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.000 $ 390.000
82101501
Letreros publicitarios2UnidadPANELES ARAÑA, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  $ 255.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.000 $ 510.000
82101501
Letreros publicitarios2UnidadPASACALLES DE 3X1 MTS, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
82101501
Letreros publicitarios2UnidadPENDONES ROLLER, SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  $ 28.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.000 $ 56.000
Total Neto $ 1.676.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 318.440
TOTAL OC $ 1.994.440


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.411.666-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.