Orden de Compra. Nº826-9-SE24 "ADRIAN ULLOA - SERV. FOTOCOPIAS Y IMPRESIONES"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Arquitectura - MOP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 826-9-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ADRIAN ULLOA - SERV. FOTOCOPIAS Y IMPRESIONES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Arquitectura - V Región
Razón Social Dirección de Arquitectura - MOP
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Melgarejo N° 669 piso 13
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 72.201.100-7 / 909 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Arquitectura - MOP
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación MANUEL BULNES 897 PISO 10 TEMUCO
Comuna Temuco
Impuesto 2493,94
Dirección de Envío de la Factura MANUEL BULNES 897 PISO 10 TEMUCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TotalPlot Temuco
Razón Social ADRIÁN FRANCISCO ULLOA HERNÁNDEZ
R.U.T. 16.317.047-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TotalPlot Temuco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1Unidad no definidaSERVICIO DE FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA DIRECCION DE ARQUITECTURA REGION DE LA ARAUCANIA, CANCELACIÓN FACTURA Nº7198 DE 07.02.2024, CORRESPONDIENTE A LA ORDEN DE COMPRA N°178 DE FECHA 07.02.2024, MEDIANTE LICITACIÓN PUBLICAN ID:826-28-LE22 "SERVICIO DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIAS PARA LA D. ARQUITECTURA REGION DE LA ARAUCANIA" DE AUERDO A RES. N°1219 DEL 03.11.2022.  $ 13.126,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.126 $ 13.126
Total Neto $ 13.126
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.494
TOTAL OC $ 15.620