Orden de Compra. Nº3623-1209-SE25 "CONTRATO SUMINISTRO COLACIONES REPOSTERIA BANQUETERIA Y PANADERIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3623-1209-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATO SUMINISTRO COLACIONES REPOSTERIA BANQUETERIA Y PANADERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3623-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
R.U.T. 69.200.500-7
Dirección de Unidad de Compra San Martin 263
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
R.U.T. 69.200.500-7
Dirección de Facturación San Martin 263
Comuna Máfil
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura San Martin 263
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sabores de Mafil
Razón Social PENSION Y HOSPEDAJE HILDA HENRIQUEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.733.426-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sabores de Mafil
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50182001
Tartas, empanadas o pastas frescas1UnidadAdquisición de colaciones, repostería, banquetería y panadería, según especificaciones técnicas, anexos y bases de la licitación. Plazo de envío de la orden de compra antes de la actividad de 2 días hábiles. Vigencia del 01/04/2025 al 31/03/2026. Orden de compra referencial.Servicios de alimentos necesarios para cubrir actividades provenientes de programas municipales, capacitaciones, ayudas sociales y otros. Se cuenta con todo lo solicitado. $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.