Orden de Compra. Nº
1608-5-SE24
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Servicio de Aseo y Mantenciones Menores
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Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DE
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1608-5-SE24
Estado de la Orden de Compra
Cancelada
Fecha de Envío
18-01-2024
Nombre de la Orden de Compra
Servicio de Aseo y Mantenciones Menores
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
ERROR DE DIGITACION DEL SERVICIO
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
DELEGACION PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSEN
Razón Social
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DE
R.U.T.
60.511.110-6
Dirección de Unidad de Compra
Plaza 485
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 6 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE AYSÉN DEL GENERAL CARLOS IBÁÑEZ DE
R.U.T.
60.511.110-6
Dirección de Facturación
Plaza 485
Comuna
Coyhaique
Impuesto
14814933,8655455
Dirección de Envío de la Factura
Plaza 485
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Constructora GGA EIRL
Razón Social
CONSTRUCTORA GABRIEL GONZALEZ ALVARADO EMPRESA IND
R.U.T.
76.564.028-8
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Constructora GGA EIRL
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios
10
Unidad no definida
(10 Días) Servicio de aseo y mantenciones menores en el Complejo Fronterizo Huemules, por 10 dias a contar del mes de junio de 2024.- Continuidad de servicio a contar de 01 de enero a 10 de junio 2023, segun Licitación Pública ID1608-1-LQ23, Resolución Exenta N° 257 de fecha 29-05-2023. Según contrato de Prestación de Servicio de aseo y mantención CF HUEMULES, Resolución Exenta N° 277 de fecha 06-06-2023, por 12 meses a contar del día 10 junio 2023 a 10 de junio de 2024.
Servicio de aseo y mantenciones menores en el Complejo Fronterizo Huemules, por 10 dias a contar del mes de junio de 2024.- Continuidad de servicio a contar de 01 de enero a 10 de junio 2023, segun Licitación Pública ID1608-1-LQ23, Resolución Exenta
$ 487.334,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 4.873.340
$ 4.873.336
76111501
Servicios de limpieza de edificios
4
Mes
(04 Meses) Servicio de aseo y mantenciones menores en el Complejo Fronterizo de Huemules, para los meses enero a mayo 2024. Continuidad de servicio a contar de 01 de enero a 10 de junio 2023, segun Licitación Pública ID1608-1-LQ23, Resolución Exenta N° 257 de fecha 29-05-2023. Según contrato de Prestación de Servicio de aseo y mantención CF HUEMULES, Resolución Exenta N° 277 de fecha 06-06-2023, por 12 meses a contar del día 10 junio 2023 a 10 de junio de 2024.
Servicio de aseo y mantenciones menores en el Complejo Fronterizo de Huemules, para los meses enero a mayo 2024. Continuidad de servicio a contar de 01 de enero a 10 de junio 2023, segun Licitación Pública ID1608-1-LQ23, Resolución Exenta N° 257 de
$ 18.275.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 73.100.000
$ 73.100.000
Total Neto
$ 77.973.336
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 14.814.934
TOTAL OC
$ 92.788.270