Orden de Compra. Nº3945-287-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3945-25-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3945-287-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3945-25-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
R.U.T. 69.160.400-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
R.U.T. 69.160.400-4
Dirección de Facturación Libertad N°300
Comuna Los Alamos
Impuesto 57000
Dirección de Envío de la Factura Libertad N°300
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mauricio Riquelme Cuevas
Razón Social MAURICIO ANDRÉS RIQUELME CUEVAS
R.U.T. 14.068.552-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mauricio Riquelme Cuevas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadLA NECESIDAD CONTRATAR SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN CONSISTENTE EN SONIDO E ILUMINACIÓN, DESTINADOS PARA VELADA DE BOXEO, A REALIZARSE EL DÍA 12 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, CON EL FIN DE PODER APOYAR A LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE LA COMUNA, FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN DE TODOS QUIENES PARTICIPAN EN EVENTOS, COMO TAMBIÉN CREAR ACTIVIDADES DE FORMA CONJUNTA PARA MOTIVAR A LA POBLACIÓN A REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA.   $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.000
TOTAL OC $ 357.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.