Orden de Compra. Nº3780-412-SE24 "Servicio de impresión, Sol. N° 29, Jaime Rojas."
Recuerde que el responsable del pago es Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3780-412-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de impresión, Sol. N° 29, Jaime Rojas.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3780-23-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Salud
Razón Social Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud
R.U.T. 69.130.402-7
Dirección de Unidad de Compra Marcial Cáceres 48
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-07-002 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud
R.U.T. 69.130.402-7
Dirección de Facturación Marcial Cáceres N° 48 comuna Yerbas Buenas, Provincia Linares
Comuna Yerbas Buenas
Impuesto 324900
Dirección de Envío de la Factura Marcial Cáceres N° 48 comuna Yerbas Buenas, Provincia Linares
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN
Razón Social MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURÁN
R.U.T. 18.666.403-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales400UnidadConfección de constancia paciente GES, autocopiativo, triplicado, talonario de 150 hojas (50x3), de 19 x 27 cms., engomado, sin folio. Se adjunta formato.Confección de constancia paciente GES, autocopiativo, triplicado, talonario de 150 hojas 50x3, de 19 x 27 cms., engomado, sin folio. Se adjunta formato. $ 2.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.040.000 $ 1.040.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadConfección de datos de atención de urgencia, autocopiativo, triplicado, hojas prepicadas, talonario de 150 hojas (50x3), de 19 x 27 cms. engomado, sin folio. Se adjunta formato. Confección de datos de atención de urgencia, autocopiativo, triplicado, hojas prepicadas, talonario de 150 hojas 50x3, de 19 x 27 cms. engomado, sin folio. $ 2.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1000UnidadConfección de fichas clínicas en cartulina, color blanco, de 140 grs., impreso por un lado, de 27 x 38 cms., plisado, enfajado de 250 unidades. Se adjunta formato.Confección de fichas clínicas en cartulina, color blanco, de 140 grs., impreso por un lado, de 27 x 38 cms., plisado, enfajado de 250 unidades. $ 130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
Total Neto $ 1.710.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 324.900
TOTAL OC $ 2.034.900