Orden de Compra. Nº
3780-412-SE24
"
Servicio de impresión, Sol. N° 29, Jaime Rojas.
"
Recuerde que el responsable del pago es Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3780-412-SE24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra
Servicio de impresión, Sol. N° 29, Jaime Rojas.
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
3780-23-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Depto. Salud
Razón Social
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud
R.U.T.
69.130.402-7
Dirección de Unidad de Compra
Marcial Cáceres 48
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-07-002 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud
R.U.T.
69.130.402-7
Dirección de Facturación
Marcial Cáceres N° 48 comuna Yerbas Buenas, Provincia Linares
Comuna
Yerbas Buenas
Impuesto
324900
Dirección de Envío de la Factura
Marcial Cáceres N° 48 comuna Yerbas Buenas, Provincia Linares
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN
Razón Social
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURÁN
R.U.T.
18.666.403-5
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
MAGALY DEL PILAR SAAVEDRA DURAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
400
Unidad
Confección de constancia paciente GES, autocopiativo, triplicado, talonario de 150 hojas (50x3), de 19 x 27 cms., engomado, sin folio. Se adjunta formato.
Confección de constancia paciente GES, autocopiativo, triplicado, talonario de 150 hojas 50x3, de 19 x 27 cms., engomado, sin folio. Se adjunta formato.
$ 2.600,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.040.000
$ 1.040.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
200
Unidad
Confección de datos de atención de urgencia, autocopiativo, triplicado, hojas prepicadas, talonario de 150 hojas (50x3), de 19 x 27 cms. engomado, sin folio. Se adjunta formato.
Confección de datos de atención de urgencia, autocopiativo, triplicado, hojas prepicadas, talonario de 150 hojas 50x3, de 19 x 27 cms. engomado, sin folio.
$ 2.700,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 540.000
$ 540.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales
1000
Unidad
Confección de fichas clínicas en cartulina, color blanco, de 140 grs., impreso por un lado, de 27 x 38 cms., plisado, enfajado de 250 unidades. Se adjunta formato.
Confección de fichas clínicas en cartulina, color blanco, de 140 grs., impreso por un lado, de 27 x 38 cms., plisado, enfajado de 250 unidades.
$ 130,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 130.000
$ 130.000
Total Neto
$ 1.710.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 324.900
TOTAL OC
$ 2.034.900