Orden de Compra. Nº1641-12745-SE24 "EFB/COMPRA SS SEGUN RES APRUEBA CONT N°12636/2024"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1641-12745-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra EFB/COMPRA SS SEGUN RES APRUEBA CONT N°12636/2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Razón Social SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
R.U.T. 61.608.204-3
Dirección de Unidad de Compra Avda Compañía de Jesús 3265
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 16410
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
R.U.T. 61.608.204-3
Dirección de Facturación Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas
Comuna Santiago
Impuesto 188650
Dirección de Envío de la Factura Maipú N°525, Oficina CR Adm y Finanzas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEDRO VIDELA
Razón Social PEDRO HANS ANIBAL VIDELA PARRA
R.U.T. 16.070.711-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PEDRO VIDELA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal1Unidad no definidaORDEN DE COMPRA MES DE SEPTIEMBRE 2024ORDEN DE COMPRA MES DE SEPTIEMBRE 2024 $ 1.183.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.183.350 $ 1.183.350
Total Neto $ 1.183.350
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 188.650
TOTAL OC $ 1.372.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.