Orden de Compra. Nº4880-9-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4880-2-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Antofagasta
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4880-9-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4880-2-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4880-2-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Consejo Regional de la Cultura y Las Artes Antofagasta
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Antofagasta
R.U.T. 61.975.900-1
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat N° 0253 , Antofagasta
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 73 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Antofagasta
R.U.T. 61.975.900-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 0253 , Antofagasta
Comuna Antofagasta
Impuesto 19008550
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 0253 , Antofagasta
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Patricia del Luján
Razón Social PATRICIA DEL LUJÁN GARRIDO PRODUCCIÓN EVENTOS E.I.
R.U.T. 76.467.614-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Patricia del Luján
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93141703
Servicios relacionados con el arte1UnidadServicio de gestión del núcleo de facilitación e implementación logística para programa CECREA.Se entrega factura afecta a IVA $ 100.045.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.045.000 $ 100.045.000
Total Neto $ 100.045.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.008.550
TOTAL OC $ 119.053.550


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.