Orden de Compra. Nº1514-9921-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1514-191-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Castro
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1514-9921-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1514-191-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Castro
Razón Social Hospital de Castro
R.U.T. 61.602.275-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1764 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Castro
R.U.T. 61.602.275-k
Dirección de Facturación Ramón Freire 852
Comuna Castro
Impuesto 29537,97
Dirección de Envío de la Factura Ramón Freire 852
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS TORRES CUNQUEL E.I.R.L
Razón Social Fabrica de Muebles
R.U.T. 76.476.541-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARLOS TORRES CUNQUEL E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios1UnidadSe requiere de mueble escritorio oficina según documento Word adjunto. Adjuntar cotización firmada. Debe ser de color CEREZO.MUEBLE ESCRITORIO OFICINA 80cm x 40cm x 75cm CAJONERA MOVIBLE 3 CAJONES 40cm x 38cm x 70cm $ 155.463,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.463 $ 155.463
Total Neto $ 155.463
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.538
TOTAL OC $ 185.001


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.