Orden de Compra. Nº1383-215-AG24 "SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, RESOL. N°206"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL VILCUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1383-215-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, RESOL. N°206
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Vilcún
Razón Social HOSPITAL VILCUN
R.U.T. 61.602.242-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1411
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL VILCUN
R.U.T. 61.602.242-3
Dirección de Facturación Bulnes 680
Comuna Vilcún
Impuesto 159600
Dirección de Envío de la Factura Bulnes 680
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INSECPLAGAS
Razón Social RUBÉN ARTURO MARÍN PAILLAMILLA
R.U.T. 11.920.394-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INSECPLAGAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1UnidadSE REQUIERE CONTRATAR EL SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, POR 12 MESES , SE DEBE FACTURAR MENSUALMENTE   $ 840.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.000 $ 840.000
Total Neto $ 840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.600
TOTAL OC $ 999.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.920.394-5 Ver adjunto