Orden de Compra. Nº1214102-1347-AG24 "IJA/SP 81/MANTENCION CARPA/CESFAM VIOLETA PARRA/1214102-1679-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1214102-1347-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-05-2024
Nombre de la Orden de Compra IJA/SP 81/MANTENCION CARPA/CESFAM VIOLETA PARRA/1214102-1679-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
R.U.T. 70.835.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
R.U.T. 70.835.200-4
Dirección de Facturación San Francisco 8630
Comuna Pudahuel
Impuesto 303361,41
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 8630
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tarpulin
Razón Social INGENIERIA DE PROTECCION SPA
R.U.T. 89.722.200-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tarpulin
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadReparación (fuga de aire) y mantención (revisión de otra fuga de Aire y limpieza por dentro y por fuera) de carpa clínica de atención Se requiere desinstalar e instalar (sacar y colocar piso, inflar y desinflar) Se requiere transporte de ida y vuelta, el flete se estima de a o menos 4 personas para cargar y descargar la carpa SE DEBE ADJUNTAR COTIZACION. Se adjunta cotizacion, con imagenes de la carpa  $ 1.596.639,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.596.639 $ 1.596.639
Total Neto $ 1.596.639
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 303.361
TOTAL OC $ 1.900.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 89.722.200-0 Ver adjunto