1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2803-893-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA DE INSUMOS CESFAM NOV. 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2803-20-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud Municipal |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
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R.U.T. |
69.051.100-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVENIDA PERU N° 487 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
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R.U.T. |
69.051.100-2 |
Dirección de Facturación |
Esmeralda N°59, Los Andes |
Comuna |
Los Andes
|
Impuesto |
128896 |
Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda N°59, Los Andes |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-11-2024 |
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Proveedor |
EGLOVEX Chile Comercial SPA |
Razón Social |
EGLOVEX CHILE COMERCIAL SPA
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R.U.T. |
77.191.642-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EGLOVEX Chile Comercial SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111601
| Papel, bolsas o cajas de regalo | 1600 | Sobre | Bolsa de papel kraft 25 x 48 cm aprox para despacho de insumos | Bolsa de papel kraft 25 x 48 cm aprox para despacho de insumos |
$ 424,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 678.400
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$ 678.400
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Total Neto
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$ 678.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 128.896
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$ 807.296
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.