Orden de Compra. Nº2583-226-SE25 "SE SOLICITA ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL/PREVENCION DE RIESGOS/PROGRAMA COMUNITARIO N°2, COMPONENTE 5 PROCESOS APS/DISAM/SP44431/AMS/ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-51-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-226-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SE SOLICITA ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL/PREVENCION DE RIESGOS/PROGRAMA COMUNITARIO N°2, COMPONENTE 5 PROCESOS APS/DISAM/SP44431/AMS/ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-51-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2583-51-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5/89 SALUD-APS del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 118740,5
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Treck S.A.
Razón Social TRECK S A
R.U.T. 96.542.490-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Treck S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42143507
Tapones de oídos médicos6CajaSE SOLICITA: TAPONES AUDITIVOS DESECHABLES (CAJAS DE 200 UNIDADES C/U). Se adjunta especificaciones completas en Anexo Ficha FOE, documento que el proveedor debe completar y adjuntar (obligatorio) Tapon Auditivo 3M 1100 sin Cordon Caja 200 Pares . Entrega 4 dias $ 21.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.000 $ 126.000
46181902
Orejeras de protección17UnidadSE SOLICITA: FONO PROTECTOR. Se adjunta especificaciones completas en Anexo Ficha FOE, documento que el proveedor debe completar y adjuntar (obligatorio) Fono Activex Cintillo SNR 25 dB. Entrega 4 dias $ 3.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.700 $ 52.700
46181704
Cascos de protección7UnidadSE SOLICITA: CASCO DE ALTURA. Se adjunta especificaciones completas en Anexo Ficha FOE, documento que el proveedor debe completar y adjuntar (obligatorio) Casco Activex IV Alpine ABS Blanco. Entrega 4 dias. $ 11.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 83.650 $ 83.650
46181504
Guantes protectores240ParSE SOLICITA: GUANTE CABRITILLA. Se adjunta especificaciones completas en Anexo Ficha FOE, documento que el proveedor debe completar y adjuntar (obligatorio) Guante Cabritilla Activex con Forro gris. Entrega 4 dias $ 1.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 297.600 $ 297.600
46181504
Guantes protectores100ParSE SOLICITA: GUANTE NITRILO FLOCADO. Se adjunta especificaciones completas en Anexo Ficha FOE, documento que el proveedor debe completar y adjuntar (obligatorio) Guante Activex Nitrilo Flocado Verde. Entrega 4 dias $ 650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.000 $ 65.000
Total Neto $ 624.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 118.740
TOTAL OC $ 743.690


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.