Orden de Compra. Nº758-758-SE24 "SC 19010 RENOVACIÓN CTTO ASEO ATACAMA"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 758-758-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SC 19010 RENOVACIÓN CTTO ASEO ATACAMA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 758-53-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS NORMALES
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Unidad de Compra Beauchef Nº 1671
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4471 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
R.U.T. 60.509.001-k
Dirección de Facturación BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 5221200
Dirección de Envío de la Factura BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Santa Bruna SpA
Razón Social SOCIEDAD INMOBILIARIA E INVERSIONES SANTA BRUNA SP
R.U.T. 76.879.548-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Santa Bruna SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios24MesLos servicios se ejecutarán con una (1) trabajadora de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y los viernes de 08:30 horas a 16:30 horas, exceptuando los feriados, uniformada con sus EPP para prevenir los riesgos con ocasión del trabajo. Este servicio incluye los insumos y equipos de aseo que se requieren para un adecuado servicio, se incluyen las toallas de papel y papel higiénicos.Renovación servicio de aseo de las dependencias de SENAPRED Atacama $ 1.145.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.480.000 $ 27.480.000
Total Neto $ 27.480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.221.200
TOTAL OC $ 32.701.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.