Orden de Compra. Nº1622-175-AG25 "FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS C.A.1622-122-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1622-175-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS C.A.1622-122-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de San Vicente de Tagua Tagua
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
R.U.T. 61.602.141-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 424 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
R.U.T. 61.602.141-9
Dirección de Facturación Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 198654,5
Dirección de Envío de la Factura Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor REVERDE
Razón Social COMERCIAL IRIS AGLAE CESPEDES MOLINA EIRL
R.U.T. 76.870.321-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal REVERDE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101538
Verduras frescas1UnidadCOTIZAR LISTADO ADJUNTO CON VALORES UNITARIOS Y TOTALES CON IVA. CONSIDERAR MAS DE UN DESPACHO EN LA SEMANA SEGUN NECESIDAD DE LA UNDIAD DE ALIMENTACION. INDICAR NUMERO DE CONTACTO.   $ 1.045.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.045.550 $ 1.045.550
Total Neto $ 1.045.550
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 198.654
TOTAL OC $ 1.244.204


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.