Orden de Compra. Nº1077499-66-AG24 "AG Adquisición de Equipamiento Proyecto UHCIP Adulto 2024 FR 2024-1483"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1077499-66-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra AG Adquisición de Equipamiento Proyecto UHCIP Adulto 2024 FR 2024-1483
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION DE FONDOS
Razón Social SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
R.U.T. 61.606.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3522 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD IQUIQUE
R.U.T. 61.606.100-3
Dirección de Facturación OBISPO LABBE 962 IQUIQUE
Comuna Iquique
Impuesto 175630,49
Dirección de Envío de la Factura OBISPO LABBE 962 IQUIQUE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cristian Eduardo
Razón Social CRISTIAN EDUARDO ARAVENA GUTIERREZ, SERVICIOS INTEGRALES INGED&3EI EMP
R.U.T. 76.426.714-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cristian Eduardo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49161704
Pesos1UnidadSe requiere de una press banca de acuerdo al documento adjunto.   $ 356.065,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 356.065 $ 356.065
40101604
Ventiladores3UnidadSe requiere de 3 ventiladores 3 en uno de acuerdo al documento adjunto.  $ 42.654,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 127.962 $ 127.962
56101502
Sofás1UnidadSe requiere de un Sofa Cama Tela de acuerdo al documento adjunto.   $ 309.982,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 309.982 $ 309.982
52152010
Termos domésticos2UnidadSe requiere de 2 Termohervidor 2.8 lts. de acuerdo al documento adjunto.   $ 47.096,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 94.192 $ 94.192
39111706
Luces de emergencia o estroboscópicas1UnidadSe requiere de una 1 luces de emergencia de acuerdo a documento adjunto,   $ 36.170,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.170 $ 36.170
Total Neto $ 924.371
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 175.630
TOTAL OC $ 1.100.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.426.714-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.