Orden de Compra. Nº3000-550-AG25 "Escritorios y Sillón Ejecutivo, OPERACIONES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3000-550-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Escritorios y Sillón Ejecutivo, OPERACIONES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.29.04.001.001.002 del sistema municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación Balmaceda s/n
Comuna Monte Patria
Impuesto 87400
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Dirección de despacho

Bodega municipal ubicada en calle Mostazal s/n, Monte Patria, recinto ex-estación de Ferrocarriles.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Homeworking
Razón Social FREEWILL ENTERPRISE SPA
R.U.T. 77.161.722-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Homeworking
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios1UnidadEscritorio tipo L, 3 cajones color cerezo -120x120x75cm, similar a imagen. Escritorio tipo L, 3 cajones color cerezo -120x120x75cm, s $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
56101703
Escritorios1UnidadEscritorio rectangular, 3 cajones y 1 puerta de 140 de largo x70 de ancho color cerezo, similar a imagen. Escritorio rectangular, 3 cajones y 1 puerta de 140 de largo x70 de ancho color cerezo $ 125.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
56112104
Sillones ejecutivos1UnidadSillón de escritorio, 120x62,5x62,5 cms, capacidad mínima 100 kilos, similar a imagenSillón de escritorio, 120x62,5x62,5 cms, capacidad mínima 100 kilos $ 135.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
Total Neto $ 460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.400
TOTAL OC $ 547.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.203.260-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.