Orden de Compra. Nº4587-60-SE25 "INSUMOS CLINICOS DEPARTAMENTO DE SALUD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4587-60-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-04-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS CLINICOS DEPARTAMENTO DE SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4587-3-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.Municipalidad de Cabildo Adquisiciones-Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
R.U.T. 69.050.200-3
Dirección de Unidad de Compra Avda. Humeres 499
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 611 del sistema Certificado de dispo.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
R.U.T. 69.050.200-3
Dirección de Facturación Avda. Humeres 499
Comuna Cabildo
Impuesto 133190,38
Dirección de Envío de la Factura Avda. Humeres 499
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bion Health Spa
Razón Social BION HEALTH SPA
R.U.T. 77.436.921-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bion Health Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42171903
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia1UnidadINSUMOS LINEA N°1Se Cotiza Totalidad de Insumos Línea N°1. $ 240.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.750 $ 240.750
42171903
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia1UnidadINSUMOS LINEA N°2Se Cotiza Totalidad de Insumos Línea N°2. $ 196.752,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 196.752 $ 196.752
42171903
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia1UnidadINSUMOS LINEA N° 4Se Cotiza Totalidad de Insumos Línea N°4. $ 60.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.400 $ 60.400
42171903
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia1UnidadINSUMOS LINEA N°6Se Cotiza Totalidad de Insumos Línea N°6. $ 203.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 203.100 $ 203.100
Total Neto $ 701.002
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 133.190
TOTAL OC $ 834.192


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.