1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
808211-76-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
19-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA UTILES DE ASEO PROGRAMA PROEMPLEO 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3945-16-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LOS ALAMOS
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R.U.T. |
69.160.400-4 |
Dirección de Facturación |
Libertad N° 309 |
Comuna |
Los Alamos
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Impuesto |
80018,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
Libertad N° 309 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CECILIA ELIZABETH INOSTROZA MUNOZ |
Razón Social |
CECILIA ELIZABETH INOSTROZA MUNOZ
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R.U.T. |
12.702.352-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CECILIA ELIZABETH INOSTROZA MUNOZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24111503
| Bolsas de plástico | 120 | Paquete | BOLSA DE BASURA DE 70*90 | |
$ 1.393,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 167.160
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$ 167.160
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24111503
| Bolsas de plástico | 100 | Paquete | BOLSA DE BASURA 80*110 | |
$ 1.682,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 168.200
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$ 168.200
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24111503
| Bolsas de plástico | 115 | Paquete | BOLSA DE BASURA DE 50*70 | |
$ 746,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 85.790
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$ 85.790
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Total Neto
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$ 421.150
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 80.018
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$ 501.168
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.