Orden de Compra. Nº1671-334-SE24 "DAF/Servicios Menores Carga, Descarga u Ordenamien"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1671-334-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-08-2024
Nombre de la Orden de Compra DAF/Servicios Menores Carga, Descarga u Ordenamien
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1671-4-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud III Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 623
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Chacabuco Nº 681, Copiapo.
Comuna Copiapó
Impuesto 27360
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco Nº 681, Copiapo.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RICARDO ANTONIO VILLANUEVA VARGAS
Razón Social RICARDO ANTONIO VILLANUEVA VARGAS
R.U.T. 6.182.789-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RICARDO ANTONIO VILLANUEVA VARGAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111601
Servicio doméstico16HoraContratación de trabajador para ordenamiento de bodega Maipú N°760 para el día Lunes 12-08-2024 y Martes 13-08-2024 en el siguiente Horario (Desde 09:00 hrs hasta 17:00 Hrs equivalente a 8 horas diarias de trabajo)  $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
91111601
Servicio doméstico16HoraContratación de trabajador para ordenamiento de bodega Maipú N°760 para el día Lunes 12-08-2024 y Martes 13-08-2024 en el siguiente Horario (Desde 09:00 hrs hasta 17:00 Hrs equivalente a 8 horas diarias de trabajo)  $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
Total Neto $ 144.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.360
TOTAL OC $ 171.360