1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1736-3228-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1736-2493-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
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R.U.T. |
69.255.300-4 |
Dirección de Facturación |
JAVIERA CARRERA 736 |
Comuna |
El Bosque
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Impuesto |
72675 |
Dirección de Envío de la Factura |
JAVIERA CARRERA 736 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
loaprovecho.cl |
Razón Social |
ÁVILA FOOD MASTER SPA
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R.U.T. |
77.320.887-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
loaprovecho.cl |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 150 | Unidad | Colaciones frías que contengan 1 jugo light caja de 200 cc bombilla variedad de sabores, 1 sándwich jamón queso y tomate en pan de miga (envuelto en celofan más servilletas), palmerita o alfajor, 1 fruta de la estación, todo lo anterior debe ser envasado en una bolsa de papel kraft sellada con 2 servilletas en su interior, según lo requerido en memorándum adjunto N°800/1749/2024 de DIDECO (Inclusión Social y Rehabilitación). | |
$ 2.550,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 382.500
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$ 382.500
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Total Neto
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$ 382.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 72.675
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$ 455.175
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.