Orden de Compra. Nº1340-340-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1340-31-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1340-340-AG24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 26-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1340-31-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas SE CANCELA ORDEN DE COMPRA POR NO CUMPLIR CON PLAZOS ESTIPULADOS EN LA COTIZACION
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - XIV Región - Dirección Regional
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.012 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación P. Aguirre Cerda N 1010 Valdivia
Comuna Valdivia
Impuesto 175805,86
Dirección de Envío de la Factura P. Aguirre Cerda N 1010 Valdivia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor soporte y comex SPA
Razón Social SOPORTE Y COMEX SPA
R.U.T. 77.959.051-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal soporte y comex SPA
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27113203
Kit de herramienta para computadores1UnidadINSUMOS PARA DEPARTAMENTO DE INFORMATICA DE ACUERDO A LISTADO AJUNTO  $ 925.294,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 925.294 $ 925.294
Total Neto $ 925.294
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 175.806
TOTAL OC $ 1.101.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.222.349-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.959.051-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.271.631-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.175.712-1 Ver adjunto