Orden de Compra. Nº2989-153-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2989-70-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2989-153-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2989-70-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Los Muermos-Depto. Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS MUERMOS
R.U.T. 69.220.800-5
Dirección de Facturación Federico Redlich S/N
Comuna Los Muermos
Impuesto 101000,58
Dirección de Envío de la Factura Federico Redlich S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Terepaima
Razón Social COMERCIAL TEREPAIMA SPA
R.U.T. 76.947.073-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Terepaima
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24112404
Caja2CajaCAJA ORGANIZADORA 45 LITROS segun ANEXO A  $ 15.483,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.966 $ 30.966
30161907
Escaleras1UnidadESCALERA PLEGABLE 3 PELDAÑOS segun ANEXO A  $ 58.540,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.540 $ 58.540
56111907
Carros de herramientas industriales1UnidadCARRO CARGA TIPO YEGUA según ANEXO A  $ 149.036,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 149.036 $ 149.036
56111907
Carros de herramientas industriales4UnidadCARRITO PLEGABLE DE 4 RUEDAS según ANEXO A  $ 60.107,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.428 $ 240.428
56111907
Carros de herramientas industriales1UnidadCARRITO PLEGABLE segun ANEXO A  $ 52.612,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.612 $ 52.612
Total Neto $ 531.582
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 101.001
TOTAL OC $ 632.583


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.