Orden de Compra. Nº1390-73-AG24 "Servicio de coffe break y almuerzo para Jornada Provincial en la comuna de Talagante"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Talagante
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1390-73-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de coffe break y almuerzo para Jornada Provincial en la comuna de Talagante
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Talagante
Razón Social Departamento Provincial de Educación Talagante
R.U.T. 61.948.600-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 220 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Talagante
R.U.T. 61.948.600-5
Dirección de Facturación BAlmaceda N°1133. Talagante
Comuna Santiago
Impuesto 159600
Dirección de Envío de la Factura BAlmaceda N°1133. Talagante
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MG 2 COPAS EIRL
Razón Social MAURICIO ANDRES GUZMAN MENA BANQUETES Y PRODUCCIONES E.I.R.L.
R.U.T. 77.851.527-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MG 2 COPAS EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de coffe break para Jornada de Equipos Mineduc Deprov para 28 personas en la comuna de Talagante, se adjunta servicio solicitado  $ 840.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.000 $ 840.000
Total Neto $ 840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.600
TOTAL OC $ 999.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.103.803-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.103.803-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.804.706-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.851.527-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.851.527-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.