1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3927-89-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de Resmas de carta y oficio, Escuela de Bahía Mansa, SEP 2025. Ord. N°148, Sep 2025.Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3927-103-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa
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R.U.T. |
69.251.800-4 |
Dirección de Facturación |
Av. Nueva Norte Sur S/N |
Comuna |
San Juan de La Costa
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Impuesto |
37734 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Nueva Norte Sur S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
OFIMASTER SPA |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL OFIMASTER SPA
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R.U.T. |
78.307.160-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OFIMASTER SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111507
| Papel para fotocopiadora o impresora | 1 | Pack | Adquisición de 30 Resmas de carta y 30 oficio. | |
$ 198.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 198.600
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$ 198.600
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Total Neto
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$ 198.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 37.734
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$ 236.334
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.