1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1305313-51-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Implementación Proyecto Cuentos de Mem |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION CULTURAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
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R.U.T. |
65.756.050-2 |
Dirección de Facturación |
Av. Independencia 525 |
Comuna |
Pichidegua
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Impuesto |
185321,82 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Independencia 525 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Agosin Soluciones Graficas |
Razón Social |
DAVID ANDRES AGOSIN DIAZ SPA
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R.U.T. |
76.883.698-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Agosin Soluciones Graficas |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82101501
| Letreros publicitarios | 1 | Unidad no definida | Servicio de Implementación Proyecto Cuentos de Memoria. | Servicio de Implementación Proyecto Cuentos de Memoria. |
$ 975.378,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 975.378
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$ 975.378
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Total Neto
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$ 975.378
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 185.322
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$ 1.160.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.