Orden de Compra. Nº1267885-2685-SE25 "SALUD-ADQUISICION FRUTAS CAPACITACION COÑARIPE"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1267885-2685-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SALUD-ADQUISICION FRUTAS CAPACITACION COÑARIPE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2159-3-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
R.U.T. 71.016.300-6
Dirección de Unidad de Compra Sor Mercedes nro. 136
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PANGUIPULLI
R.U.T. 71.016.300-6
Dirección de Facturación Sor Mercedes nro. 136
Comuna *
Impuesto 7160,53
Dirección de Envío de la Factura Sor Mercedes nro. 136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor campo lindo
Razón Social COMERCIALIZACIÓN AGRÍCOLA ALEX ALFONSO SEPULVEDA V
R.U.T. 76.546.408-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal campo lindo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101634
Fruta fresca1UnidadFRUTAS DE ACUERDO A SOLICITUD ADJUNTA PROGRAMA CAPACITACION, 3 KG DE PALTAS, 4 KG DE PLATANO, 3 KG UVAS, RETIRO EL 17/04/2025 DESPUES DE LAS 13:00 HRS  $ 37.687,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.687 $ 37.687
Total Neto $ 37.687
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.161
TOTAL OC $ 44.848


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.