Orden de Compra. Nº812261-4207-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 812261-138-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 812261-4207-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 812261-138-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra convenios , operaciones , informatica
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ
R.U.T. 65.075.485-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4996
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ
R.U.T. 65.075.485-9
Dirección de Facturación FROILAN ROA 6542, LA FLORIDA
Comuna La Florida
Impuesto 360840,4
Dirección de Envío de la Factura FROILAN ROA 6542, LA FLORIDA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PolariGlass Chile SPA
Razón Social POLARIGLASS CHILE
R.U.T. 76.862.888-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PolariGlass Chile SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73152102
Servicio de reparación de equipo de fabricación1Unidad• Se solicita el servicio de empavonado en todas las ventanas, mamparas y vidrios en nuestro recinto Ex CRS • Se solicita visita a terreno obligatoria para ver el alcance de los vidrios y mamparas a empavonar. • Se debe sacar empavonado antiguo de ser necesario. • Cambio de vidrios rotos. • Visita obligatoria el día Lunes 17 a la 10:00 Incluir garantía La cantidad se queda pendiente.• Se solicita el servicio de empavonado en todas las ventanas, mamparas y vidrios en nuestro recinto Ex CRS • Se solicita visita a terreno obligatoria para ver el alcance de los vidrios y mamparas a empavonar. • Se debe sacar empavonado antiguo de ser $ 1.899.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.899.160 $ 1.899.160
Total Neto $ 1.899.160
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 360.840
TOTAL OC $ 2.260.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.