1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3447-83-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
05-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil 3447-603-COT23 según Memo N°8161 por adquisición de mueble con repisas para el recinto de salud CESFAM DR: YAM |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
Se solicita la cancelación de la orden de compra de acuerdo a lo establecido en el formulario de Notificación de cierre administrativo de Orden de Compra, que indica que que el proveedor debió hacer entrega del producto el día 19/01/2024 y aún no ha entregado el bien. |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Direccion de Administracion y Finanzas |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO |
R.U.T. |
69.265.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO |
R.U.T. |
69.265.100-6 |
Dirección de Facturación |
Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125 |
Comuna |
Alto Hospicio |
Impuesto |
47500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
digitalgraphicmatriz |
Razón Social |
FRANCISCO JAVIER MANRÍQUEZ MANRÍQUEZ
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R.U.T. |
7.207.416-5 |
Estado de habilidad
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cancel
INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
digitalgraphicmatriz |
Socios y accionistas principales
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