Orden de Compra. Nº377-268-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 377-182-COT24 SERVICIO PRODUCCIÓN DE EVENTO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 377-268-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 377-182-COT24 SERVICIO PRODUCCIÓN DE EVENTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO-ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
R.U.T. 69.061.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO
R.U.T. 69.061.600-9
Dirección de Facturación Avda. Peñablanca 250
Comuna Algarrobo
Impuesto 156940
Dirección de Envío de la Factura Avda. Peñablanca 250
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAULA ALEJANDRA HENRIQUEZ BENAVIDES
Razón Social PAULA ALEJANDRA HENRÍQUEZ BENAVIDES
R.U.T. 16.131.492-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAULA ALEJANDRA HENRIQUEZ BENAVIDES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSERVICIO DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTO PARA EL DIA 27 DE JULIO DE 2024, ACTIVIDAD CIERRE TALLERES OFICINA DE LA MUJER.- - CARPA BLANCA, CON CENEFA COLOR MORADO, CON DIEZ MÓDULOS PARA EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS, MEDIDA 3X3 CADA MODULO.- - 10 MESAS PARA MODULOS - 20 SILLAS PARA MODULOS - PUNTO DE HIDRATACIÓN EN UNO DE LOS MODULOS SOLICITADOS QUE CONSIDERE CAFÉ, TE, JUGOS Y AGUA.SERVICIO DE PRODUCCION Y DESARROLLO DE EVENTO PARA EL DIA 27 DE JULIO DE 2024, ACTIVIDAD CIERRE TALLERES OFICINA DE LA MUJER.- - CARPA BLANCA, CON CENEFA COLOR MORADO, CON DIEZ MÓDULOS PARA EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS, MEDIDA 3X3 CADA MODULO.- - 10 MESAS PA $ 826.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 826.000 $ 826.000
Total Neto $ 826.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 156.940
TOTAL OC $ 982.940


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.131.492-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.