Orden de Compra. Nº2731-225-AG25 "SC N°10-008_DIGERI_DPTO GESTIÓN DEL RIESGO_Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2731-252-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2731-225-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SC N°10-008_DIGERI_DPTO GESTIÓN DEL RIESGO_Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2731-252-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES MUNICIPALES.-
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
R.U.T. 69.071.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2122 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
R.U.T. 69.071.700-K
Dirección de Facturación ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
Comuna Peñaflor
Impuesto 214301
Dirección de Envío de la Factura ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MONTECRISTO SPA
Razón Social MONTECRISTO SPA
R.U.T. 77.523.314-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MONTECRISTO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171606
Sirenas1GlobalAdquisición de baliza y sirena, según especificaciones técnicas descritas en Anexo N°1 adjunto.  $ 1.127.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.127.900 $ 1.127.900
Total Neto $ 1.127.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 214.301
TOTAL OC $ 1.342.201


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.