Orden de Compra. Nº1214102-1028-AG24 "CCO/SP-21/MANTENCIONES/1214102-1192-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1214102-1028-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2024
Nombre de la Orden de Compra CCO/SP-21/MANTENCIONES/1214102-1192-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
R.U.T. 70.835.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
R.U.T. 70.835.200-4
Dirección de Facturación San Francisco 8630
Comuna Pudahuel
Impuesto 152038
Dirección de Envío de la Factura San Francisco 8630
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-04-2024
TítuloDescripción
HORARIO Y DIRECCIONESlaboratorio comunal CALLE EL LAZO 8631 viviana osorio 985379342 horario 08:30 a 17:00
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLIMALEX
Razón Social CLIMALEX SPA
R.U.T. 76.789.989-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLIMALEX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado18UnidadMANTENCION PREVENTIVA 18 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO  $ 26.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 484.200 $ 484.200
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado3Unidad3 MANTENCION PREVENTIVA VITRINA REFRIGERADA Y CONGELADOR  $ 52.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.000 $ 156.000
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1Unidad1 MANTENCION PREVENTIVA CAMARA REFRIGERADA  $ 160.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
Total Neto $ 800.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 152.038
TOTAL OC $ 952.238


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.431.332-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.789.989-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.069.394-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.129.869-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.191.908-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.224.472-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.429.003-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.491.122-7 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.506.307-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.523.973-5 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.605.911-0 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.715.886-4 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.867.784-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.