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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1431841-12-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OC N° 22 SM 43516 RF2997 2316-272-SE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCION DE COMPRAS PUBLICAS |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
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R.U.T. |
69.254.800-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Avenida Recoleta 2774 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
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R.U.T. |
69.254.800-0 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Recoleta 2774 |
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Comuna |
Recoleta
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Impuesto |
124537,78 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Recoleta 2774 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
RENT A CONT SPA |
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Razón Social |
RENT A CONT SPA
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R.U.T. |
76.183.464-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RENT A CONT SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201803
| Unidades para contenedores | 1 | Unidad no definida | complementa orden de compra 2316-272-se24 RF 2997 ,arriendo de contenedor meses febrero hasta julio 2025 | |
$ 655.462,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 655.462
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$ 655.462
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Total Neto
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$ 655.462
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 124.538
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$ 780.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.