Orden de Compra. Nº1431841-12-SE25 "OC N° 22 SM 43516 RF2997 2316-272-SE24 "
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1431841-12-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-02-2025
Nombre de la Orden de Compra OC N° 22 SM 43516 RF2997 2316-272-SE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE COMPRAS PUBLICAS
Razón Social MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
R.U.T. 69.254.800-0
Dirección de Unidad de Compra Avenida Recoleta 2774
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
R.U.T. 69.254.800-0
Dirección de Facturación Avenida Recoleta 2774
Comuna Recoleta
Impuesto 124537,78
Dirección de Envío de la Factura Avenida Recoleta 2774
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RENT A CONT SPA
Razón Social RENT A CONT SPA
R.U.T. 76.183.464-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RENT A CONT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201803
Unidades para contenedores1Unidad no definidacomplementa orden de compra 2316-272-se24 RF 2997 ,arriendo de contenedor meses febrero hasta julio 2025   $ 655.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 655.462 $ 655.462
Total Neto $ 655.462
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 124.538
TOTAL OC $ 780.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.