1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1242126-9-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1242126-3-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ayudas Técnicas |
Razón Social |
Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle |
R.U.T. |
61.606.404-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle |
R.U.T. |
61.606.404-5 |
Dirección de Facturación |
Avenida Manuel Peñafiel 1550 |
Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
921500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Manuel Peñafiel 1550 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
OPTICA PINCUS LTDA |
Razón Social |
OPTICA PINCUS LTDA
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R.U.T. |
81.204.300-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OPTICA PINCUS LTDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31241501
| Lentes | 500 | Unidad | 19111112000001
LENTES OPTICOS GES | 19111112000001
LENTES OPTICOS GES
saldo de 44 lentes para el envío de la semana del 25 de
Febrero
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$ 9.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.850.000
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$ 4.850.000
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Total Neto
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$ 4.850.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 921.500
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$ 5.771.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.