1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5350-3125-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil: 5350-119-COT25, Servicio Cocteleria para Ceremonia Bienestar |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
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R.U.T. |
69.030.500-3 |
Dirección de Facturación |
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital |
Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
119747,88 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Donde la Belén |
Razón Social |
MARÍA BELÉN ANDREA FREDES nan
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R.U.T. |
19.457.159-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Donde la Belén |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de Coctel para 100 personas (se adjunta anexo con caracteristicas solicitadas) | |
$ 630.252,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 630.252
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$ 630.252
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Total Neto
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$ 630.252
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 119.748
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$ 750.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.