Orden de Compra. Nº938614-1105-SE25 "TORRE C REPARACION DE ASCENSOR"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Región Metropolitana
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 938614-1105-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra TORRE C REPARACION DE ASCENSOR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 938614-67-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Región Metropolitana
Razón Social Zona de Bienestar Región Metropolitana
R.U.T. 65.124.882-5
Dirección de Unidad de Compra Av. Beaucheff 1930
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 441/2024 del sistema SIFIE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Región Metropolitana
R.U.T. 65.124.882-5
Dirección de Facturación Av. Beaucheff 1930
Comuna *
Impuesto 360356,85
Dirección de Envío de la Factura Av. Beaucheff 1930
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSVE S.A. - Casa Matriz
Razón Social TRANSVE S A
R.U.T. 96.802.280-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSVE S.A. - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24101601
Ascensores1UnidadCAMBIO DE CERROJOS PISO 2 Y 1 Y CAMBIO DE LUMINARIAS ASCENSOR N°2, CONFORME A PRESUPUESTO ADJUNTOCAMBIO DE CERROJOS PISO 2 Y 1 Y CAMBIO DE LUMINARIAS ASCENSOR N°2, CONFORME A PRESUPUESTO ADJUNTO $ 1.896.615,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.896.615 $ 1.896.615
Total Neto $ 1.896.615
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 360.357
TOTAL OC $ 2.256.972


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.