1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
938614-1105-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
TORRE C REPARACION DE ASCENSOR |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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938614-67-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Zona de Bienestar Región Metropolitana
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R.U.T. |
65.124.882-5 |
Dirección de Facturación |
Av. Beaucheff 1930 |
Comuna |
*
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Impuesto |
360356,85 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Beaucheff 1930 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
21-04-2025 |
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Proveedor |
TRANSVE S.A. - Casa Matriz |
Razón Social |
TRANSVE S A
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R.U.T. |
96.802.280-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRANSVE S.A. - Casa Matriz |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24101601
| Ascensores | 1 | Unidad | CAMBIO DE CERROJOS PISO 2 Y 1 Y CAMBIO DE LUMINARIAS ASCENSOR N°2, CONFORME A PRESUPUESTO ADJUNTO | CAMBIO DE CERROJOS PISO 2 Y 1 Y CAMBIO DE LUMINARIAS ASCENSOR N°2, CONFORME A PRESUPUESTO ADJUNTO |
$ 1.896.615,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.896.615
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$ 1.896.615
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Total Neto
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$ 1.896.615
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 360.357
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$ 2.256.972
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.