1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3863-60-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
18-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES EDUCATIVOS, SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL DON HORACIO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
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R.U.T. |
69.090.600-7 |
Dirección de Facturación |
Plaza de Armas Nº242 |
Comuna |
Santa Cruz
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Impuesto |
489928,3 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza de Armas Nº242 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Picabú |
Razón Social |
ALM INVERSIONES SPA
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R.U.T. |
77.378.693-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Picabú |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60102308
| Materiales de comprensión de lectura | 1 | Unidad | MATERIALES EDUCATIVOS, SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL DON HORACIO.SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS | |
$ 2.578.570,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.578.570
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$ 2.578.570
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Total Neto
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$ 2.578.570
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 489.928
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$ 3.068.498
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.