1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2393-494-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-583-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
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R.U.T. |
69.254.900-7 |
Dirección de Facturación |
Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial |
Comuna |
Pedro Aguirre Cerda
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Impuesto |
57950 |
Dirección de Envío de la Factura |
Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COMERCIAL L&R |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA L&R SPA
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R.U.T. |
78.005.956-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL L&R |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50161511
| Chocolate o sucedáneo de chocolate | 5000 | Unidad | 5.000 huevitos de chocolate, macizos o rellenos (pueden ser ambos o combinados). La entrega debe ser (fecha tope) 17 de abril hasta las 16 horas, en el Edificio consistorial.
Deben ser entregados en cajas de embalaje desechables.
Se priorizará por aquellas cotizaciones formales, que presenten el detalle y cumplimiento a cabalidad de lo requerido con sus ee.tt. adjuntas. | |
$ 61,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 305.000
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$ 305.000
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Total Neto
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$ 305.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.950
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$ 362.950
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.