Orden de Compra. Nº1057384-310-SE25 "REPARACION SALA RESIDUO Nº2"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057384-310-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra REPARACION SALA RESIDUO Nº2
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057384-197-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
R.U.T. 61.606.203-4
Dirección de Unidad de Compra Calle Santa Rosa S/N°
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL M
R.U.T. 61.606.203-4
Dirección de Facturación Calle Santa Rosa S/N°
Comuna Tocopilla
Impuesto 57000
Dirección de Envío de la Factura Calle Santa Rosa S/N°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor san antonio
Razón Social ROSA IDA ZULETA GONZÁLEZ
R.U.T. 6.732.185-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal san antonio
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102304
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontaner1UnidadSERVICIO DE REPARACION SEGUN CONVENIO VIGENTE ID: 1057384-197-LE24, SALA RESIDUO Nº2, CAMBIO Y REPARACION DE 2 REJILLAS CON MARCO METALICO MAS REPARACION SALIDA DE AGUA.SERVICIO DE REPARACION SALA RESIDUO Nº2, CAMBIO Y REPARACION DE 2 REJILLAS CON MARCO METALICO MAS REPARACION SALIDA DE AGUA. $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.000
TOTAL OC $ 357.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.